viernes, agosto 08, 2014

IVU, crisis, El Estado, la colonia



borradores urgentes

IVU, crisis, El Estado, la colonia

por José Escoda, Frente Socialista

Los impuestos del gobierno son ya aceptados por muchos y muchas, pero no dejan de ser una coacción del sistema vía El Estado de las riquezas de la sociedad civil. 

PARA LEER EL RESTO:
http://frentesocialistapr.blogspot.com/2014/08/ivu-crisis-el-estado-la-colonia.html


Etiquetas: , , , ,

1 Comentarios:

Blogger José M. López Sierra dijo...

Pa’ Vega Baja con Oscar nuestro Héroe Nacional
Oprima el siguiente enlace para ver la entrevista con Norberto González Claudio y su esposa Elda: https://youtu.be/DYRy2f223BA
Nuestro ex prisionero político Norberto González Claudio y su esposa Elda estarán trabajando la Plaza de Vega Baja en nuestra campaña permanente Pa’ la Plaza con Oscar nuestro Héroe Nacional.
Nuestro héroe nacional, el preso político puertorriqueño Oscar López Rivera ha estado encarcelado por los últimos 34 años por su lucha para descolonizar a su patria. Oscar tiene el derecho bajo la ley internacional para usar todos los medios necesarios para descolonizar a Puerto Rico. El gobierno de Estados Unidos es el que viola esa misma ley al mantener a Puerto Rico como su colonia por los últimos 117 años. ¡Por lo tanto, el verdadero criminal es el gobierno de Estados Unidos, y no nuestro Oscar!
Esta campaña empieza el viernes, 29 de enero de 2016 en todas las 78 plazas de Puerto Rico y la diáspora. Norberto y Elda han convocado a los vegabajeños para las 7PM. Venga con su camiseta, bandera, pancarta, hojas sueltas, canciones y poesías sobre Oscar López Rivera.
Queremos que cada 29 de mes tengamos más gente que en el mes anterior. ¡Cuando Oscar López Rivera salga de la prisión, todos nos reuniremos en nuestras plazas para darle su bienvenida a casa!
Necesitamos gente para trabajar las otras plazas de Puerto Rico y la diáspora. Si usted le gustaría ser esa persona, por favor llame a Edwin Chungo Molina al 561-758-7509. ¡Le pedimos al público que corra la voz para ayudar hacer esta campaña un gran éxito!
¡Esta campaña tiene que ser permanente, porque los que mantienen presos políticos por 34 años en contra de la ley internacional, no creen en la JUSICIA PARA TODOS! www.TodosUnidosDescolonizarPR.blogspot.com

6:49 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal