Blogueando desde marzo de 2004 / Blogging since March 2004. Creador también de The World According to Carmelo: carmeloruiz.tumblr.com. Contacto: ruiz@tutanota.com. Twitter: @carmeloruiz
Páginas
▼
viernes, noviembre 05, 2010
El uruguayo Brovetto presentó solo un lado de la moneda, pintó la realidad de rosa y presentó un cuadro desafortunadamente superficial y simplista. Yo no esperaba otra cosa de él, pero de los intelectuales de este desafortunado país yo esperaba más.
"Consenso" es la palabra en boga de la intelligentsia seudo-progresista melonera. Pero esa palabra de por sí no significa nada. En boca de esa intelectualidad, a lo que se refieren en realidad es a la importancia del consenso para la gobernabilidad que tanto anhela la clase dominante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario