martes, mayo 17, 2005

CIERRAN EL BOSQUE SAN PATRICIO

Saludos:

Luego de años de luchas y mucho trabajo de Ciudadanos Pro Bosque San Patricio (CPBSP) en octubre de 2004 finalmente el DRNA abrió el Bosque San Patricio los siete días. Esto ha permitido el desarrollo de nuevos proyectos como el "Recreational Enhancement Opportunity for Disabled Citizens at San Patricio Urban Forest" sufragados con fondos del USDA Forest Service (foto) y el desarrollo del proyecto en proceso de la biblioteca y centro de visitantes con fondos de un donativo legistativo (foto).

Estos proyectos se han coordinador desde el inicio dentro del concepto del comanejo entre el staff del DRNA en el bosque y CPBSP. Y ha sido muy exitoso conformar este equipo de trabajo. Por ejemplo nos han ganado páginas en los periódicos, una edición en GEOAMBIENTE de TUTV y sobre todo el apoyo del público como por ejemplo en febrero-marzo de 2005 el bosque recibió más de 1,500 visitas. Hoy, San Patricio es uno de los bosque estatales más visitados.

Sin embargo, hoy el staff del DRNA en el bosque (Melisa Millán, Natalia Rodríguez y Rubén Mundo) fueron informados que han sidos despedidos de sus empleos como parte de la decisión del Gobernador de terminar con todos los contratos en el gobierno.

Resulta una injusticia y un abuso para estos buenos empleados del Bosque San Patricio, quienes han dado el todo por el todo para mantener el bosque los siete días abierto y que han trabajado juntos a los voluntarios de CPBSP en los diversos proyectos, hoy sean lanzados a la calle.

Ya que en estos días se hablado tanto en el país de la "indignación", les pido a mis buenos amigos del Bosque San Patricio que al leer este mensaje tomen el teléfono y llamen a la Oficina del Secretario Designado del DRNA y exigan una explicación y la reinstalación de estos excelentes guardianes del "último pulmón de San Juan".

Oficina Secretario:

723-3090
723-1464
723-2055
724-8774 (cuadro)
723-4255 (fax) ver carta modelo

No podemos permitir que se cierren los portones del Bosque San Patricio.

Favor de pasar este email entre sus amigos y cuento con su ayuda,

Javier Almeyda Loucil, Coordinador
Ciudadanos Pro Bosque San Patricio, Inc.
www.bosquesanpatricio.org

PD: Posiblemente mañana comienzan las vistas de confirmación del Secretario Designado del DRNA. Vamos a ser nos sentir a través del teléfono y el fax con nuestras peticiones.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal