sábado, mayo 05, 2007

~ a place to nourish your body and reawaken your soul ~


Español English

Bienvenidos a YogaBuena. Ofrecemos muchos estilos de yoga y talleres para practicantes de todos los niveles. Sencillamente, creemos que la práctica de yoga puede traer beneficios maravillosos a la mente, al cuerpo y al espiritu, en cualquier etapa de la vida, para cualquier persona, sin distinción de destrezas percividas o de creencias. Es por esto que celebramos muchas etapas y expresiones de la práctica de yoga y de la espiritualidad, sin identificarnos con una en específico. Les ofrecemos de todo corazón una invitación a venir, a explorar y a encontrar las herramientas que funcionen para ustedes.


También ofrecemos servicios de terapia de masajes. Esto es un gran complemento al Yoga. El masaje ayuda al alivio del estrés y de achaques físicos, quita la ansiedad, estimula los procesos naturales de curación y refina ambas la conciencia física y energética, mientras provée una relajación profunda.

También estamos dedicados a construir y a nutrir un sentido de comunidad a nuestro alrededor, para que todos podamos servir y recibir apoyo mientras continuamos en nuestros caminos. Para lograr esto, ofrecemos eventos sociales, retiros, Kirtans, y hasta actividades y talleres que no se centran en el yoga directamente para que tengamos la oportunidad de unirnos, de compartir y de disfrutar todos los aspectos de nuestras vidas.

Finalemente, entendemos que es importante que nuestra pequeña comunidad este positivamente activa en el esfuerzo por ayudar a la gran comunidad Puertorriqueña y global. Estamos comprometidos en encontrar maneras de generar servicios y contribuciones caritativas.


Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal