lunes, diciembre 17, 2007

PO Box 21226 San Juan, Puerto Rico 00928-1226 / Tel: 787- 487-4617 pcjp@coqui.net / http://www.justiciaypaz.com

¡ATENCION URGENTE!

El Proyecto Caribeño de Justicia y Paz, Misión Industrial de Puerto Rico e Iniciativa para un Desarrollo Sustentable, denuncian el montaje de San Gerónimo Development Inc. y sus afiliados para tratar de justificar un proyecto y un proceso de permisos plagado de ilegalidades, un proceso corrupto para apropiarse de terrenos de dominio público en la zona marítimo terrestre.

La convocatoria que sigue a continuación, circulada por un ‘supuesto’ “Sector Productivo Unido por el Progreso de Puerto Rico”, evidencia el intento de desvirtuar la realidad y provocar confrontaciones innecesarias.

Esta manifestación no es una iniciativa de los trabajadores, ni es convocada por ellos. Es una directriz del patrono, un montaje de presión. Véase en el texto, que se instruye a los patronos, para que le ordenen a sus “empleados”, la manera de vestirse y hasta lo que tienen que decir, para “añadirle dramatismo a la manifestación”. En fin un libreto para obligar y convertir a los obreros en cómplices de una acción ilegal e inmoral.

Hacemos un llamado al Gobernador de Puerto Rico y a sus funcionarios, para que asuman su responsabilidad histórica con firmeza y valentía, que demuestren con sus actos que los valores de la “ley y orden’ se aplican a todos por igual.

Hacemos un llamado a todos los sectores de nuestra sociedad, para que evalúen críticamente el esquema de traqueteo y manipulación de los procesos en nuestras agencias para la obtención de permisos de construcción. Proceso que discrima a favor del que más tiene, del que tiene los recursos económicos y las influencias para comprar y sobornar las conciencias de funcionarios públicos y miembros de la judicatura en función del interés y enriquecimiento de unos pocos, sin medir las consecuencias de sus actos. La mayoría del Pueblo reconoce que lo ilegal nunca podrá considerarse progreso. Un ambiente sano de inversión no puede estar basado en la corrupción.

¡ESTE PUEBLO CLAMA POR JUSTICIA PARA TODOS!

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal