jueves, agosto 28, 2008

REVISTA APUESTA

En el Puerto Rico de hoy existen muy pocos proyectos literarios tan merecedores de apoyo como la Revista Apuesta. Y no digo esto simplemente porque el ejemplar corriente tiene una entrevista conmigo. Me gusta porque es literatura verdaderamente insurgente y no cae en algunos pendejismos cómodos que están de moda, no es ninguna izquierda liviana ni tampoco es otro proyecto intelectualote narcisista de esos que están de más. Esto es literatura para aquellos que no han perdido y no quieren perder su capacidad para indignarse ante las injusticias de la neorrealidad de la posguerra fría, y simplemente no les da la gana de ser cómplices.

En el archivo adjunto a este mensaje se anuncia la presentación del ejemplar #3 de Apuesta, que será el próximo jueves por la noche en la Librería Mágica en la av. Ponce de León en Rio Piedras, cerquita de la UPR. Me gusta la localización, puedo ir a pie desde casa, y el dueño, Arnaldo González, es un buenazo buena gente que me ha ayudado mucho con las dos ediciones de mi libro, Balada Transgénica (reseñado en el ejemplar #2 de Apuesta).

Ah, y debo mencionar que la actividad será amenizada con la música del guitarrista Renaldo Guadalupe Alamo, buen amigo y valioso compañero. Para más información léanse esto: http://carmeloruiz.blogspot.com/search/label/Renaldo

También aprovecho para anunciar una actividad para recaudar fondos para la revista, que será en el Viejo San Juan el domingo 31 de este mes:

...
flyergrande.jpg, image/jpeg, 321x465

APUESTA A LA REVISTA


Open Bar |Música |Karaoke
Marcas selectas
$20.00

Domingo 31 de agosto de 2008
(¡el lunes es feriado!)
9:00 pm - 1:00 am
COOL SAN JUAN
Mapa: http://www.coolsanjuan.com/Mapa-Cool-San-Juan.jpg

Actividad de recaudación de fondos para la Revista Apuesta.
Más información en el flyer adjunto.
Busca el grupo en Facebook: "Apuesta"

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal