jueves, agosto 02, 2012

Esta noche la cita es en el Colegio de Abogados



NOCHE DE MUSICA Y POESIA EN EL COLEGIO DE ABOGADOS HOY JUEVES 2 DE AGOSTO
A beneficio de la travesía marítima de Tito Kayak en apoyo a la libertad del patriota Oscar López Rivera


Esta noche, comenzando a las 6, el Colegio de Abogados en Santurce ser
á
el escenario de "Unidos por la Dignidad, el Amor y la Excarcelación de Oscar López Rivera", actividad artística para recaudar fondos para financiar el intrépido viaje por kayak del activista vegabajeño Alberto De Jesús "Tito Kayak". Remando de antilla en antilla desde Venezuela hasta Puerto Rico desde el pasado 21 de junio, De Jesús realiza esta extraordinaria kayakada para generar apoyo internacional para la liberación del guerrero anticolonial Oscar López Rivera, preso en Estados Unidos desde hace 31 años.

Hemos confirmado que Tito Kayak estar
á presente durante parte de la actividad, mientras está de paso de camino a Orlando, a donde va a atender una emergencia médica en su familia. La última isla a la que llegó fue San Martín, donde el mal tiempo le forzó a quedarse por unos días. Tito y su equipo están actualmente determinando el curso de acción a tomar tras esta pausa inesperada.

Les exhortamos a todos los oponentes del colonialismo y amantes de la libertad a asistir esta noche a la actividad. Los artistas que compartir
án su talento incluyen a Renaldo Guadalupe, Enrique Cárdenas, Sebastián Paz y Amneris Morales. Los $15 de donativo de entrada incluyen comida.

Para informaci
ón: 787 430-3232

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal