martes, febrero 01, 2005

Logo - Mary Anne Hoopgood - Todos los derechos reservados 2004


Asentamiento afro-antillano fue cuna del Conde Santurce. San Mateo de los Cangrejos es comunidad bicentenaria con caracter y orgullo.de su historia y herencia. Grafica - Arte 2001 Jaime J. Altieri -2004
SOMOS LA CULTURA
DE UN PUEBLO

Escríbenos

Fotos - Entierro de Santurce

HISTORIA, LUCHA y REAFIRMACIÓN SOCIAL

"El Museo del Barrio - la Casa de Todos, es un ícono de la lucha comunitaria, cultural y social de las comunidades en Santurce.

Mas allá del ámbito local, este nuevo espacio urbano, ha abierto sus puertas a todas las organizaciones comunitarias en Puerto Rico, con el propósito de estrechar lazos y aunar esfuerzos para alcanzar metas de justicia social desde la base de una sociedad civil activa y vigilante.

Este no es un museo de recuerdos, sino de renovados esfuerzos y pujanza, por el enriquecimiento de las corrientes contemporáneas del arte asociadas a las luchas comunitarias y sociales.

Es un museo del pueblo, de sus comunidades y sus artistas. Solo buscamos proveer un espacio de reafirmación cultural y social auténtica, lejos de la clausura elitista que representan las instituciones del Estado.

El Museo del Barrio es la "Casa para Todos" aquellos que tienen un profundo compromiso con nuestro país, su balance social y metas de integración." - Jaime J. Altieri

Bienvenidos

Mary Anne Hopgood

Webmaster - Jaime J. Altieri


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal