jueves, marzo 05, 2009

sunflower
Abrimos Nuestras Puertas En Aguas Buenas

sunflowerQueridos Amigos y Amigas,

El 30 de enero cerramos la energía en nuestro taller de Santurce con un círculo íntimo de Realengos y muchos agradecimientos, ilusiones, germinados y una buena rumba. Le enviamos agradecimientos a todo cliente, agricultor, gallina feliz y Realengo que nos apoyó y compartió semillas, higos, frutos, procesos y conocimientos durante nuestra estadía en la urbe. Desde lo más profundo de nuestro ser les damos las gracias por su apoyo. Por seis años mantuvimos una pequeña vela prendida en Santurce querido. Hicimos todo lo posible en nuestro alcance para forjar una comunidad y apoyar a los agricultores locales orgánicos. Nuestro patio urbano se hizo famoso por lo pequeño y hay veces hasta mágico. Con un pisco de melancolía dulce nos despedimos de Santurce felices de ver lo mucho que ha crecido el movimiento orgánico y la conciencia aquí en Puerto Rico y a nivel mundial.
huerto febrero
Como muchos de ustedes ya saben nos hemos mudado para un campito en Aguas Buenas. Por reloj estamos a 30 minutos de San Juan en un monte muy accesible. Ahora nos encontramos en lo que consideramos un campo más fértil y una nueva etapa de crecimiento para Orgánica 3 y todos los Realengos. Continuaremos apoyando a individuos y grupos en sus procesos de detox y ofreciendo nuevos talleres de cocina, germinación y certificaciones Realengas.


sunflowerTodos sabemos lo difícil que es comer bien en un mundo tan industrializado. Queremos activar la memoria celular de todos ustedes que han hecho detox con nosotros en el pasado para invitarles a probar unas nuevas hierbas que tenemos pues son verdaderamente extraordinarias y fáciles de tomar. Y también queremos invitar a toda persona que haya estado contemplando hacer un detox que se renueve esta primavera.


sunflowerLas limpiezas corporales nos invitan a mirar para otro lado y romper con hábitos y estilos de vida que nos están consumiendo a muchos niveles. Ahora que estamos viviendo una época tan interesante de la historia humana es importante que estemos lo mas claros posibles. Con el cambio a una dieta rica en sabor, antioxidantes, yerbas culinarias, raíces y frutas no solamente se limpia el cuerpo sino también la mente. Todos los átomos en sus cuerpos se reemplazan cada seis meses y todos los átomos de los huesos se reemplazan cada seis meses a dos años. El tiempo que la gente se gana en términos de bienestar mental es enorme. Y la perdida de peso es simplemente un beneficio de la limpieza corporal. Una buena limpia de un mes es un botón enorme de reset. A todos nos toca redefinirnos constantemente. En este mundo que esta girando de paradigma tan aceleradamente por obligación nos va a tocar reinventarnos. Les invito a renovarse celular y mentalmente esta primavera con una buena limpieza.

Hemos estado sembrando, pintando, montando abanicos y organizando nuestra nueva cocina aquí en Aguas Buenas. El sábado 7 de marzo del 2009 vamos a ofrecer un Paladar y oficialmente abrir nuestras puertas en la tierra del Mago de Aguas Buenas. Nos alegraríamos saludar a todos los Realengos que no hemos visto en un tiempo y conocer a clientes nuevos con quien hemos hablado.

Les deseo salud y paz,
María La Suárez y el equipo de Orgánica 3




taller aguas buenas
área comunal

Paladar en Aguas Buenas

El sábado 7 de marzo disfrutaremos nuestro primer Paladar en Aguas Buenas. Desde las 11 AM hasta las 5 PM serviremos comida en nuestra nueva sede por reservación: 787-725-7145 o info@organica3.com.
Costo: $25

Menú
Cóctel: Margaritas vivas y alegres
Hamburguesas de nueces y especies acompañadas de una variada ensalada de germinados y suculentos condimentos
Helado de fruta con caramelo
peas
Estaremos además disponibles para contestar preguntas y mostrarles nuestro nuevo proyecto de Siembra Realenga. Esperamos sea un bonito compartir de personas que están en búsqueda de comunidad y bienestar. Nos encontramos en un campito muy accesible y enviamos mapas detallados para que nadie se nos pierda.


Para información sobre los Programas de Detox y Talleres visite: www.organica3.com.
PROGRAMA DE DETOX EN GRUPO
comenzando el 7 de marzo del 2009
Orgánica 3
P.O. Box 361568
San Juan, Puerto Rico 00936-1568
787-725-7145
www.organica3.com

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal