jueves, mayo 21, 2009

CHARLA SOBRE TRANSGENICOS
ESTE SABADO 23


Saludos desde el barrio Santa Rita,

¿Qué vas a estar haciendo este sábado a las 6 de la tarde? ¡Estoy bien seguro que NADA! Absolutamente nada. Seguramente a esa hora estarás en tu casa haciendo nada, pegado/a al televisor, sufriendo de un caso terminal de "Saturday blues".

Pues, ¿por qué mejor no vienes a La Chiwinha a una charla/tertulia sobre la situación de los transgénicos en Puerto Rico? Daremos una orientación sobre qué son cultivos y alimentos transgénicos, cuál es el rol de nuestro país como laboratorio de experimentos y plataforma de lanzamiento de productos de biotecnología agrícola, y sobre la amenaza que esto presenta para el ambiente, la salud humana y para el futuro de la agricultura ecológica. Presentaremos videos y tendremos una tertulia sobre qué rayos hacer para combatir esta invasión transgénica.

La discusión pública sobre este tema es especialmente importante ahora que el Senado de Puerto Rico tiene ante su consideración un proyecto de ley para promover los cultivos transgénicos en nuestro suelo.
Para más información: http://bioseguridad.blogspot.com/search/label/P202


La actividad será en La Chiwinha, un maravilloso espacio de comercio justo en mi barrio de Santa Rita en Río Piedras.
Para más información: http://www.lachiwinha.com/La_Placita.html Si necesitan direcciones para llegar, llamen al 787-925-0707 o escriban a comerciojusto@lachiwinha.com


Nos vemos el sábado.

CARMELO RUIZ MARRERO
Autor de "Balada Transgénica" y director del Proyecto de Bioseguridad de Puerto Rico


Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal