jueves, mayo 07, 2009

Este mensaje nos viene de la gente buena de Asi Que Si:

Gracias a todas las personas que asistieron al taller de hierbas y especias este pasado fin de semana. Es uno de mis favoritos, espero que lo hayan disfrutado. Yo de mi parte la pasé muy muy bien cocinando con ustedes... ¡y mejor todavía comiendo! Espero verlos de nuevo en el próximo taller junto a otras caras nuevas.

Les quiero contar también que he añadido una nueva sección de blog a mi página: www.asiquesi.com/blog.htm Allí estaré publicando artículos, recetas, noticias y un calendario de eventos relacionados a la agricultura ecológica y el buen comer. Ya puedes ver fotos del último taller y alguna que otra cosita. Me gustaría que fuera un espacio para conversar con ustedes, así que no olvides dejar tus comentarios.

Mañana jueves 7 de mayo estaremos dando una charla titulada "Slow Food- Viaje a la Red de Terra Madre", sobre nuestra participación como delegados de Puerto Rico al evento Terra Madre en Italia. La charla será en La Chiwinha, la 1ra tienda de comercio justo en Puerto Rico, a las 6pm. Mientras hablamos podrás degustar de sus deliciosos teces y chocolates del mundo entero.

* Desgranando el Asunto

Domingo 31 de mayo de 2009, 1:00 - 5:00 p.m.
en Casas de la Selva, Patillas

Cuando hablamos de granos nos referimos generalmente a un grupo de pastos que se cultivan por sus semillas comestibles, como por ejemplo el trigo, la avena y el arroz. Desde la antigüedad, para muchas poblaciones del mundo han comprendido la mayor parte de su dieta... y es que los granos integrales ofrecen tanto sustento. Te invitamos a unirte a esta tradición milenaria. Descubre una nueva variedad de sabrosos granos, como el quinoa, amaranto y millo, la manera de prepararlos correctamente y cómo comerlos en platos exquisitos... cremita de cebada perfecta para el desayuno, arroz silvestre salteado, triangulitos de funche, tabbouleh de quinoa, frituritas de millo y yuca, y mis galletitas favoritas de avena y jalea.

Más información: www.asiquesi.com

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal