lunes, julio 06, 2009



Fundacion GoodPlanet : http://www.goodplanet.org/en

Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos afirman que solo tenemos 10 años para cambiar nuestro modo de vida, evitar que los recursos naturales se agoten e impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.
Nos jugamos nuestro futuro y el de las siguientes generaciones por lo que cada uno de nosotros debe participar en este esfuerzo colectivo. HOME ha sido creada para hacer llegar este mensaje de movilización a todos los habitantes de nuestro planeta.
Es por esta razón que la película HOME es gratuita, gracias al mecenazgo del grupo PPR y la distribuidora Europacorp, que ofrecieron su apoyo de forma desinteresada.
HOME se ha creado para ti. Corre la voz y colabora con el planeta.

Yann Arthus-Bertrand, Director de la Fundacion GoodPlanet

ACTUAR Y DEBATIR EN EL GOODPLANET FORO : http://www.goodplanet.org/en

Home es una pelicula compensada carbono : http://www.actioncarbone.or...

Sitio web: http://www.home-2009.com

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

pienso que lo que esta pasando respecto al cambio climatico, no es mas que el efecto de nuestro propio desarrollo como especie, solo que este desarrollo desgraciadamente esta dirigido por un camino que no es el correcto, aun estamos a tiempo de tomar el camino correcto pero cada dia que pasa no alejamos mas de este. este es el momento en que debemos pararnos y regrasar a la senda correcta. el destino del mundo no solo esta en manos de los ricos, ni de los cientificos, esta en cada una de las mas de 5 billones de personas que existe, es la mision de esta generacion, el peservar la vida, para que las futuras generaciones nos recuerden como los que tomamos la decisión correcta de salvar el planeta.

10:07 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal