jueves, agosto 27, 2009

HOY JUEVES

CARMELO CINEMA FEST

HOY jueves a las 6 pm será el Carmelo Film Fest, en el cual este servidor presentará varias películas de corta duración- algunas en inglés, otras en español- sobre asuntos ambientales y agricultura ecológica. El nombre de esta actividad surgió medio en broma medio en serio, pero cuando oí que la estaban anunciando en Radio Isla como el "Carmelo Film Fest", decidí dejar el nombre así.

Entre las peliculitas que mostraremos figuran:

WORLD WITHOUT OIL- Un cortometraje acerca de un juego de realidad alternativa en el que los participantes simulan el agotamiento del petróleo. En 32 días participaron 1,800 personas de 12 países en este simulacro de "peak oil".

BELLA GAIA- Presentaremos un fragmento de esta película, filmada en colaboración con la NASA y hecha en su totalidad con fotos de la tierra tomadas desde el espacio.

CONTAMINATED- Mini documental en el que Fritjof Capra y Vandana Shiva explican cómo la biotecnología y las patentes sobre la vida están transformando la agricultura, y las consecuencias que esto tiene.

Esta actividad será mañana jueves 27 de agosto a las 6 pm en La Chiwinha http://www.lachiwinha.com/La_Placita.html la primera tienda de comercio justo en Puerto Rico. Es en la calle González del barrio Santa Rita de Río Piedras, a una cuadra de la avenida Ponce De León, la estación del Urbano de la Calle Robles. Para información 787 925-0707 comerciojusto@lachiwinha.com

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal