viernes, noviembre 13, 2009

Dejadez gubernamental detrás de CAPECO

CENTRO DE PERIODISMO INVESTIGATIVO, Puerto Rico

Las agencias gubernamentales llevan años haciendo hallazgos de malos manejos en CAPECO y multándolos.... pero CAPECO siguió operando. Lea nuestra investigación sobre la dejadez de las agencias en la fiscalización de CAPECO. Con esta historia, el Centro de Periodismo Investigativo realiza su primera copublicación con un medio de comunicación general, en este caso, El Nuevo Herald en Miami.

Además, no es la primera vez que el constructor de proyectos residenciales y comerciales Joseph Patrick McCloskey Díaz, acusado el martes por fraude hipotecario a nivel federal, se pasea en los tribunales debido a malos manejos en sus proyectos. También, casi tan calladamente como llegó al Tribunal Federal, la demanda de los desarrolladores de Paseo Caribe por los supuestos daños que el Gobierno de Puerto Rico le provocó al suspender los permisos de la obra ha quedado desestimada.

Todo esto en www.cpipr.org. Recuerde recomendarnos a sus amigos y amigas para que se suscriban a este boletín y estén realmente informados de lo que está detrás de la noticia.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal