jueves, julio 01, 2010

Nueva Compañía Innovadora/ Distribución de productos Orgánicos Locales

Siendo testigos y partícipes de la búsqueda frustrada de alimentos eco-orgánicos locales que están sufriendo cada día, más y más consumidores puertoriqueños, dos innovadoras y creativas mentes se unen para desarrollar la primera compañia de distribuición directa de productos locales eco-orgánicos en Puerto Rico! Según Tara Rodriguez-Besosa y Olga Casellas Badillo, EL DEPARTAMENTO DE LA COMIDA se dedicará a facilitarle al consumidor una mejor selección y disponibilidad directa de productos artesanales, no solo cultivos frescos eco-orgánicos sino también productos preparados. Establecerán un sistema de órdenes semanales por internet, tanto de surtido específico (como un CSA) o de surtido personalizado. También ofrecerán sus entregas a restaurantes y oficinas. Representarán diversas fincas orgánicas en la isla, entre ellas SIEMBRA TRES VIDAS, más productores artesanales de productos como: panes, café, sofritos, salsas, comidas listas, entre otros. Dicha operación se dedicará al apoyo de pequeños agricultores ecológicos en la isla, facilitándoles así más tiempo para dedicar a sus cultivos y no a las múltiples tareas de mercadeo y ventas, abriéndoles así una oportunidad de crecimiento más cómoda.
Inicialmente, EL DEPARTAMENTO DE LA COMIDA comenzará sus rutas de entrega en el área metropolitana, con vistas en el futuro de expandir a otras áreas en la isla, según la demanda. Inicio de operaciones a finales de julio, 2010.
Se trata de alimentación local de alta calidad y de apoyar la agricultura ecológica de la isla, ciudadano por ciudadano.

Para más información, contactar: eldepartamentodelacomida@gmail.com

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal