lunes, abril 16, 2012

Sálvese quien pueda

MENSAJE DE GUSTAVO A. RODRIGUEZ:

(Nota: El programa Sálvese Quien Pueda se transmite todos los domingos de 9 de la noche hasta la medianoche por Radio Isla 1320 AM)

No puedo dejar pasar otro día sin darle la bienvenida - ya oficialmente - a los compañeros Laura Roldan y Carmelo Ruiz como nuevos talentos y co-moderadores de Sálvese Quien Pueda.

Laura es estudiante de 4to año del Colegio María Auxiliadora en Carolina y Presidenta de la Sociedad de Honor. Aparte de haber logrado premios como investigadora con proyectos innovadores en diversas ferias científicas en y fuera de Puerto Rico (https://www.adendi.com/archivo.asp?Xnum=921866&year=2011&mon=3), Laura es precursora de la página de Facebook, The Green Example, cuyo propósito es conscienzar a los puertorriqueños de los problemas ambientales que tenemos, asi como posibles soluciones. De otra parte, Carmelo Ruiz es periodista e investigador, con artículos publicados en Inter Press Service, Claridad, Dialogo, El Nuevo Día, Corporate Watch, Z Magazine y muchos otros. Es director del Proyecto de Bioseguridad de Puerto Rico (bioseguridad.blogspot.com) y tiene su página educativa y de comentarios conocida como "Haciendo Punto en Otro Blog" (carmeloruiz.blogspot.com). Carmelo es, sin duda, la máxima autoridad que tiene Puerto Rico sobre el tema de los transgénicos y sus efectos en los sistemas ecológicos y la salud de los ciudadanos del Planeta Tierra.

Nos sentimos contentos, orgullosos y satisfechos de tener con nosotros otros dos puertorriqueños que añaden su voz a la nuestra, todos en la búsqueda de un Puerto Rico mucho mejor y mas decente para vivir.

Bienvenidos sean ambos, y gracias por aceptar el reto.

Gustavo Adolfo Rodriguez
Moderador y Productor
Salvese Quien Pueda
Radio Isla 1320 AM

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal