martes, junio 26, 2012

Tito Kayak sale mañana de Granada

COMUNICADO
Tito Kayak sale
mañana de la isla de Granada

SAN JUAN, Puerto Rico, martes 26 de junio- M
añana miércoles, Alberto De Jesús "Tito Kayak", partirá del Parque Nacional Levera, al norte de la isla de Granada, hacia la isla de Carriacou, unas 15 millas hacia el norte. Carriacou, una pequeña isla de apenas unas 16 millas de largo, es una dependencia de Granada y queda justo al sur de San Vicente y las Granadinas. La isla es conocida por su larga tradición de embarcaciones artesanales, por lo cual suponemos sus habitantes estarán interesados en el kayak de Tito por éste ser un trabajo artesanal de Venezuela.

El tramo inicial de 95 millas de Venezuela a Granada, en el que Tito enfrentó varias dificultades e imprevistos, fue el más largo y por mucho el más difícil de esta travesía, un verdadero bautismo de fuego para nuestro audaz kayakero. Afortunadamente los próximos brincos de isla en isla no serán tan largos o difíciles como ese.

No olvidemos que el verdadero protagonista de esta gesta es el prisionero político boricua Oscar López Rivera, quien lleva 31 a
ños en las cárceles de Estados Unidos. Es por él, para generar apoyo internacional para su excarcelación, que se realiza esta actividad.

Para información: http://amigosdelmarpr.com/, http://www.libertadparaoscar.org/
En Twitter: @amigosdelmarpr


Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal