domingo, noviembre 18, 2012

EXIGEN PARALIZACIÓN DE PERMISOS A PROYECTO DE MOLINOS DE VIENTO EN PLAYA FLAMENCO, CULEBRA


Culebra, Puerto Rico - Residentes de Culebra y representantes de organizaciones ambientales de la isla municipiodenunciaron serias preocupaciones sobre el proyecto de molinos de viento propuesto al este de Playa Flamenco en la isla de Culebra y exigieron acción inmediata de los candidatos electos de la administración entrante. 

La compañía Punta Flamenco Windfarm Inc. del proyectista Víctor González Barahona, el mismo dueño del proyecto controvertible de molinos de viento que se construye aledaño al Bosque Seco de Guánica, ahora propone el establecimiento de un parque eólico a escala comercial que consiste en la instalación de cinco turbinas eólicas para energía eléctrica en Punta Flamenco (ver anejos).  Además de la instalación de estos cinco aerogeneradores, el proyecto propone el desmonte de bosque para construir cuatro residencias, una estructura de oficina, un taller de mantenimiento, una subestación eléctrica y un tanque de reserva de agua de 10,000 galones, entre otras facilidades. 


Para leer el comunicado completo: http://www.envivopr.com/2012/11/exigen-paralizacion-de-permisos-a-proyecto-de-molinos-de-vientos-en-playa-flamenco/

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal