sábado, mayo 17, 2014

Mil Voces: Ciencia y militancia, agroecología y crisis climática

http://www.radiomundoreal.fm/7633-mil-voces-257?lang=es


 Versión para imprimir

16 de mayo  2014

MIL VOCES 257

Ciencia y militancia, agroecología y crisis climática

00:00|54:00
Descargar: MP3 (37.1 MB)
En nuestra edición del programa en vivo de Radio Mundo Real despedimos a Andrés Carrasco, científico y militante argentino. Difusor en ámbitos científicos y populares de los efectos del glifosato en la salud humana (foto). Conoceremos más sobre el encuentro de la Articulación Nacional de Agroecología de Brasil, que acontece en Bahía, con un enlace telefónico con ese estado nordestino.
En Honduras, atentaron contra legisladores en el propio recinto del Congreso. La dictadura de 2009 sigue instalada cuando de DDHH se trata. Dialogaremos con el compañero Rafael Alegría.
Actualizaremos las novedades respecto al paro nacional agrario en Colombia, que parece quebrar el mutismo de la administración Santos. Recibiremos a Ricardo herrera del Coordinador Nacional Agrario-vía campesina. Finalmente viajaremos a Guatemala, para dialogar con algunos de los integrantes de la Caravana Climática que recorrerá varios países de América Latina denunciando las falsas soluciones a la crisis climática, de cara a la COP 20 en Perú, a finales de año.

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal