domingo, junio 08, 2014

Comentario sobre el testimonio de Myrna Comas ante la Cámara de Representantes el pasado 6 de junio

El testimonio del 6 de junio de la secretaria de agricultura es desgraciado y desafortunado. La persona que diga que hay un conflicto entre la protección ambiental y la agricultura simplemente no sabe de qué habla. La secre no sabe nada acerca de la ciencia de la agroecología, la cual es en pocas palabras la aplicación de la ciencia de la ecología a la actividad agrícola. Está totalmente equivocada cuando dice que la agricultura ecológica-sustentable produce menos.

Me molesta especialmente el abuso de la palabra "tradicional". El uso de esa palabra para describir la enfermiza y destructiva agricultura industrializada convencional es producto de una mentalidad completamente confundida.


http://www.primerahora.com/noticias/puerto-rico/nota/agriculturatieneobjecionesaproyectodebosquemodelo-1014191/


Agricultura tiene objeciones a proyecto de Bosque Modelo

Por Antonio R. Gómez06/06/2014 | 04:42 p.m.

  •  



Myrna Comas, secretaria del Departamento de Agricultura, afirmó que el proyecto aprobado por la Cámara de Representantes no contiene todas las recomendaciones emitidas la agencia que dirige. (Especial GFR Media / Estela Rodríguez) 


Myrna Comas insistió en que hay que aclarar la redacción de la propuesta para que no se limite el desarrollo agrícola en la zona.

Etiquetas: , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal