domingo, octubre 10, 2004

Evento propone la divulgación del Software Libre

Adital - Movilizados en torno del crecimiento de los programas no propietarios, un grupo de personas realizan, en la Ciudad de México, en los días 30 y 31 de octubre, las Jornadas de Software Libre.

La propuesta es enteramente didáctica con el objetivo de presentar las informaciones básicas sobre los SL, agregando el grado de ideología que tiene la iniciativa que sigue en contra las grandes corporaciones de la informática.

El programa comprende: introducción al SL, demostración del Live CD "Knoppix", exhibición del video "Código Linux" (día 30) e introducción al Copyleft, introducción al GNU/Linux, exhibición del video "La Comunidad Sin Amos" (día 31).

Informaciones en www.espora.org


Espora.org es el desarrollo del proyecto de un servidor autónomo, un área colectiva orientada a promover modos autónomos de generar, distribuir y mantener infraestructuras para desarrollar proyectos técnicos y sociales. En Espora.org convive una comunidad que se autoorganiza para socializar la tecnología y el conocimiento con base en principios de Libertad, Apoyo Mutuo, y en la filosofía del Software Libre.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal