lunes, abril 04, 2005


Cándida Cotto/ CLARIDAD
ccotto@claridadpuertorico.com

De acto ilegal y de falta de juricidad calificaron los conocedores de las leyes ambientales la determinación del gobierno de Aníbal Acevedo Vilá de validar la construcción del condohotel de la empresa Marriott en parte de los terrenos públicos del balneario de Isla Verde.

La abogada Jessica Rodríguez Martín, quien fue una de las primeras personas en dar la voz de alerta sobre la construcción, declaró a CLARIDAD: “Creo que esa decisión concertada entre las agencias y Fortaleza pone de manifiesto que Puerto Rico es un país que perdió su juricidad. Cuando se acentúa y se hace patente la realidad de que vivimos bajo un estado que no está sujeto ni a la Constitución, ni a las leyes, tenemos que sentirnos hondamente preocupados por el rumbo que estamos tomando”.




Traición a las futuras generaciones el no defender el patrimonio costero y natural de Puerto Rico

29 de marzo de 2005

Movimiento Independentista Nacional Hostosiano

El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH) señaló como una traición a las futuras generaciones de puertorriqueños y un abandono al deber ministerial de las agencias involucradas en defender el patrimonio costero y natural de Puerto Rico el anuncio hecho ayer por diversas agencias y por Fortaleza en respaldo al proyecto expansionista del Hotel Marriott en Isla Verde.

“Esto es una traición a la responsabilidad ministerial del gobierno y sus agencias; un bochornoso acto de entreguismo que recibirá el más enérgico rechazo de todos los puertorriqueños” expresó Héctor L. Pesquera, copresidente del MINH.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal