jueves, octubre 13, 2005

Inicia un nuevo programa de entrevistas en Radio Universidad
Por Mario Roche Morales

Martes, 4 de octubre de 2005

Inicia un nuevo programa de entrevistas en Radio Universidad

Piedra, papel y tijera es el nombre de la nueva oferta vespertina del Departamento de Noticias de Radio Universidad que inicia sus transmisiones a partir del próximo lunes 3 de octubre a las 5:30 PM.

Se trata de un programa de entrevistas que apuesta por el diálogo dinámico, agudo e irreverente con figuras del campo cultural, entendiendo el concepto de cultura desde una perspectiva amplia, que va desde las expresiones de élite a lo emergente y lo popular. También enfatizará en las manifestaciones de los más jóvenes, a tono con el perfil de los estudiantes universitarios puertorriqueños.

Piedra, papel y tijera será presentado y producido por Ana Teresa Toro Ortiz y Pablo Arroyo León, dos talentos de la nueva cepa de periodistas puertorriqueños. El concepto del espacio es de Mario Roche Morales, director del Departamento de Noticias y profesor en la Escuela de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico.

El nuevo espacio incluirá una dosis informativa sobre los acontecimientos nacionales más importantes del día y un adelanto de lo que se presentará la mañana siguiente en Hoy en las noticias , el programa informativo que presentan lo veteranos periodistas Sandra Ivelisse Villerrael y Roberto Morales Cabán y que se transmite de lunes a viernes a las 7:00 AM.

Y para darle un toque de versatilidad a nuestro juego diario, todos los viernes habrá música en directo en Piedra, papel y tijera ya que los entrevistados serán intérpretes del patio. Con esto rescatamos la carencia de espacios al aire para la interpretación musical en vivo.

Piedra, papel y tijera irá al aire de lunes a viernes a las 5:30 PM a través de Radio Universidad de Puerto Rico, 89.7 FM en San Juan, 88.3 FM en Mayagüez y por Internet en http://www.radiouniversidad.org

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal