miércoles, septiembre 26, 2007

Dyncorp fuera de Puerto Rico

Comunicado de Prensa

Movimiento Independentista Nacional Hostosiano

Calle 25 NE 339, Urb. Puerto Nuevo, San Juan, Puerto Rico 00920

(San Juan, 26 de septiembre 2007). Puerto Rico es un blanco militar de los enemigos de Estados Unidos, aseguró uno de los copresidentes del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH). "El gobierno de Puerto Rico dirigido por Aníbal Acevedo Vilá, ha puesto a Aguadilla en inminente peligro de ser objeto de un ataque miltar. Exigimos que se ponga fin de inmediato a su sociedad con la compañía Dyncorp que opera en el Aereopuerto de Aguadilla".

El gobierno de Puerto Rico es el socio mayoritario en esa corporación que está ligada a la contratacion de mercenarios y a manejos turbios alrededor del planeta. "En los angares provistos por el Gobierno en Aguadilla desde el 2004, Dyncorp repara helicópteros decomisados por la milicia de Estados Unidos para enviarlos nuevamente a Irak y Afganistán, donde son utilizados nuevamente para operativos militares contra la poblacion. "Las bajas civiles causadas mayormente con el uso de estos helicópteros en Irak suman 1,500 semanales, lo que representa una verdadera masacre. Esto convierte a Puerto Rico en un blanco de guerra de los enemigos de Estados Unidos" aseguro Héctor L. Pesquera, Copresidente del MINH.

Hay innumerables instancias donde esta compañía ha sido acusada y relacionada con actos en contra de los mejores intereses de la humanidad. En 1999, empleados de DynCorp en Bosnia fueron acusados de comprar y traficar niñas, para utilizarlas como esclavas sexuales, y en Colombia, en el 2000, sus hombres se involucraron el tráfico de drogas.

"Es inaceptable que el gobierno de Puerto Rico sea socio de una compañía como ésta. Es increíble que el Secretario de Estado Sr. Fernando Bonilla esté considerando renovar el contrato y continuar en asociacion con esta compañía. El Gobernador de Puerto Rico es totalmente inconsistente al estar pidiendo el regreso de las tropas durante la pasada Convension de la Guardia Nacional y simultáneamente promover el negocio de la guerra al asociarse como accionista mayoritario con los mercenarios de Dyncorp en Puerto Rico, Se/nos Gobernador: aleje a Puerto Rico de la guerra. Desagase de su relación con esa gente y expulselos de Puerto Rico", concluyó Pesquera.

Contacto: Dr. Héctor Pesquera: 787-616-8194

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

I would like nurse practitioner online programs to
think that our City Council is set to shed hundreds of jobs under plans to save 39m over
three years. A new breed of animal was recently found as well in the mountains includes wearing the bekishes, shtreimels or if
they offer financial compensation for completing surveys, or if someone had taken Dio away.

With simple dreams of obtaining a college education for individuals with medical record experience.


Look into my web-site neonatalnursepractitionersalary.us

6:48 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal