viernes, noviembre 09, 2007


CONVOCATORIA CONTRA PASEO CARIBE


Estimados compañeros:

Tito Kayak y los compañeros de Amigos del Mar han vuelto a darle proyección nacional a las ilegalidades e irregularidades del proyecto Paseo Caribe . Ahora es momento de organizar una campaña de movilización social de las diversas entidades interesadas en este asunto.

Por esta razón, proponemos una reunión para planificar una campaña nacional en contra de Paseo Caribe este próximo martes, 13 de noviembre a las 6:00 pm en el Colegio de Abogados en Miramar. Necesitamos que en esta reunión traigan en mano ideas y recomendaciones sobre los siguientes temas:

1. Metas y Objetivos Específicos de la Campaña

2. ¿A quién o quiénes dirigimos la Campaña?

3. Actividades específicas de movilización social (acciones a nivel local, nacional e internacional de impacto social y económico, conferencias de prensa, actividades educativas, actividades culturales y recreativas, etc.) asignando:

- Personas/entidades responsables de llevarlas a cabo

- Fechas preliminares para llevarlas a cabo

4. Nombre de la Campaña (Mensaje o “Slogan”)

5. ¿Quién no está aquí que debería ser parte de la Campaña o podría ayudar en la Campaña?

Para que la discusión de grupo sea efectiva y manejable, solicitamos que cada entidad envíe a un solo representante con las recomendaciones particulares de su entidad.

Les esperamos el próximo martes en el Colegio de Abogados. Para más información, pueden comunicarse con Carmen Guerrero al 787-378-1544 o con Wanda Colón al 787-487-4617.


Manifestación en Apo...


Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal