Ya el karso tiene sus días contados, y eso no tiene nada que ver con los federales. La amenaza inminente a la zona kársica no viene del gobierno de Estados Unidos sino del GOBIERNO DE PUERTO RICO y los DESARROLLADORES, que están trabajando juntos para acabar con este recurso, como bien demuestra el artículo de El Vocero a continuación. No culpen a los federales.
Ciudadanos del Karso es prácticamente la única organización que ha alzado su voz de protesta. Esta organización y su líder Abel Vale han sido objeto de años recientes de todo tipo de ataques personales que rayan en la grosería por parte de necios y cretinos que han acusado la agrupación de ser agentes encubiertos y títeres del imperialismo.
Lo más triste es que esta campaña seudonacionalista (que es por default una campaña en pro de la industria de construcción) también ha pretendido enlodar el buen nombre de Alexis Massol y Casa Pueblo. En más de una ocasión he oído- de la boca de gente que creí más inteligente- que Massol favorece la federalización del karso y que el corredor ecológico de Casa Pueblo es parte del plan federal de apropiación de nuestras aguas. ¿Qué evidencia presentan para fundamentar estas acusaciones estrambóticas? Pues que Casa Pueblo tiene una relación de cooperación y trabajo con el Servicio Forestal y Ariel Lugo. ¿Hasta cuándo seguiremos oyendo este tipo de idioteces?
Y mientras tanto el gobierno de PR sigue con sus planes de poner una autopista por el mismo medio del karso del noroeste.
CARMELO RUIZ MARRERO
----- Forwarded Message ----
From: Abel Vale <enlacepr@hughes.net>
Sent: Tuesday, December 11, 2007
Construirían en el karso |
Por: Maricelis Rivera Santos 11 de diciembre de 2007
|
Etiquetas: Carmelo, Casa Pueblo, Karso
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal