domingo, marzo 02, 2014

Palabras de Jeny

Publicado por la compañera Jeny Nilenie el pasado viernes 7 de febrero en FBook. Fui amigo de su padre George, quien falleció hace unos años:


La muerte del compa Miguel Cruz me lleva a recordar a mi comandante en jefe, a mi maestro de lucha, el gran inventor Arriaga, quien en vida me diera las herramientas para luchar contra el imperio yankee y el monstruo del capitalismo. Miguel, Carmelo Ruiz Marrero y mi padre eran camaradas y me mostraron como se lucha desde una isla-cordero-manso. El presente y sus luchas me decepcionan al ver como las facciones de la izquierda dan de codo a las juventudes que no responden a sus intere$e$ particulares y me provoca pensar que estas divisiones son preámbulo al cese de toda lucha real en mi país. Es por eso que invoco las gestas de compas como Jerrav OrtzAmado Martínez LebrónRubie Mariela Alicea-MartínezAbner BarrientosGordirio Arriaga y otr@s quienes entienden la esencia del trabajo de base, donde vemos mas allá de agrupaciones minúsculas que promueven protagonismos hambrientos y desesperados, luchas individualistas, rechazos injustificados, miedos a quienes a ellos le parecen infiltrados y comemierderia. **Que la memoria de Miguel y la de mi padre nos sirvan de reflexión para recobrar el sentido a nuestra lucha y dejar de ser esa isla-cordero donde el rojo de la izquierda es solo un sinónimo de nepotismo y el pu~no una fase histórica olvidada.**

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal