sábado, noviembre 08, 2014

El blog de René. ¡Viva Cuba!

http://rene4the5.com/

Rene Gonzalez computadora

Soy un espía, dicen

Nací en Chicago, Estados Unidos de América, el 13 de agosto de 1956. A partir de 1961 crecí en una Cuba inmersa en la defensa de la revolución del 1ro de enero de 1959. En esa Cuba construí mi vida, constituí familia y también experimenté junto a mi generación de cubanos el azote del terrorismo desatado desde Miami contra la isla.

En 1990 regresé a los Estados Unidos para tratar de impedir esas acciones terroristas y proteger de ellas a la sociedad que me formó. Infiltré varios de los grupos que desde La Florida, con la complicidad del gobierno norteamericano, se dedican a esas actividades criminales. Por proteger la vida de los cubanos el FBI me arrestó junto a otros acusados y fuimos sometidos a un trato cruel, seguido de un amañado juicio. Cumplí íntegramente mi sentencia, y regresé a Cuba tras una accesoria de año y medio de libertad supervisada.
Hoy se nos conoce por “Los Cinco”, y a la libertad de todos va dirigido este blog.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal