sábado, enero 02, 2016

Regala Compartir es Vivir


Esta navidad, regala un año de resistencias y alternativas… ¡Regala una suscripción al periódico Compartir es Vivir! Pueden suscribirse por tarjeta (en CompartirPR.org con PayPal) o por cheque (llenar el formulario)

Una prensa libre e independiente depende del apoyo de sus lectores. Suscribirse a Compartir es Vivir es apoyar el periódico, reforzar su independencia y permitirnos continuar nuestro trabajo de difundir información cada mes sobre resistencias y alternativas pacíficas, solidarias y sostenibles. No tenemos ningún partido ni padrino auspiciándonos. ¡Contamos con ustedes! 


Suscríbete hoy y cada mes recibirás: 


Compartir es Vivir, un periódico mensual nacional independiente de pensamiento crítico publicado en Puerto Rico por Compartir es Vivir Inc.* Difundiendo resistencias y alternativas de Puerto Rico y del mundo desde abajo a la izquierda.

Le Monde diplomatique Puerto Rico, el suplemento internacional de Compartir es Vivir, es la edición puertorriqueña del periódico internacional de referencia que cuenta con 37 ediciones internacionales en 20 idiomasEs un periódico de referencia para todos aquellos que quieran no solo entender sino también cambiar el mundo. Una voz clara en medio del ruido para afirmar que otro mundo es posible. 

Cuadernos del Pensamiento Crítico Latinoamericano (edición para Puerto Rico) es producido por el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) en Buenos Aires, Argentina. Iniciativa destinada a divulgar algunos de los principales autores del pensamiento social crítico de América Latina y el Caribe. 

Márgenes, suplemento cultural de Compartir es Vivir, una mirada crítica y subalterna a los procesos, discursos y consumos culturales de Puerto Rico y el mundo. 

*Compartir es Vivir Inc. es una editorial independiente sin fines de lucro. Somos un colectivo militante dedicado a la producción y difusión de publicaciones de pensamiento crítico en Puerto Rico.
Compartir es Vivir / Le Monde diplomatique Puerto Rico | Periódico mensual independiente de pensamiento crítico
Dirección física: Carr. #2, Km 123.9, Bo. Corrales, Aguadilla, Puerto Rico | Dirección postal: HC 03, Buzón 30900, Aguada, Puerto Rico 00602
Redacción: +1-939-250-8479 | Distribución/Ventas: +1-787-960-9247 | CompartirPR.org | Twitter 
Facebook




Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal