lunes, mayo 30, 2016

Secretario de agricultura de EEUU vendrá a Puerto Rico

http://www.miprv.com/secretario-de-agricultura-federal-visitara-la-isla/

Por Agencia EFE

Washington – El secretario de Agricultura de EE.UU., Tom Vilsack, llevará a cabo la próxima semana su primer viaje oficial a Puerto Rico, en el que destacará el “compromiso” del gobierno de Barack Obama con la seguridad alimentaria y las oportunidades rurales en la isla.

En un comunicado, el Departamento de Agricultura informó del viaje, para el que el secretario tiene programados encuentros con funcionarios puertorriqueños y miembros de la sociedad civil entre el miércoles y el jueves.

Vilsack visitará un centro de investigación National Forest, mantendrá reuniones con granjeros y rancheros locales, se verá con un grupo de líderes financieros con el objetivo de hallar oportunidades para la inversión rural y hará “varios anuncios importantes” sobre seguridad alimentaria y desarrollo rural.

El de Agricultura será el último miembro destacado del gabinete de Obama que visita Puerto Rico este año, después de que ya lo hayan hecho los de Interior, Tesoro, Salud, Transporte, Asuntos Veteranos, Vivienda y Desarrollo Urbano y Educación.

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal