lunes, diciembre 27, 2004

Volver a la página principal



En una publicación reciente (mayo del 2004) del Consejo Asesor Científico de la Academia Europea se resume una serie de recomendaciones sobre el rumbo que debería tomar las ciencias agrícolas en Europa, especialmente en relación con nuevas ciencias emergentes como la genómica.


En una publicación reciente (mayo del 2004) del Consejo Asesor Científico de la Academia Europea se resume una serie de recomendaciones sobre el rumbo que debería tomar las ciencias agrícolas en Europa, especialmente en relación con nuevas ciencias emergentes como la genómica. El estudio dice que con el advenimiento de la genómica en la década pasada se inicia una nueva era en el mejoramiento vegetal, y con ello, nuevos mecanismos de control sobre este proceso.

Si este plan presentado por la comisión de asesores científicos llegara a materializarse, significará el control (corporativo) de todos los procesos biológicos que rigen a los cultivos agrícolas, por lo menos de aquellos que son importantes para Europa.


1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Nice post. I used to be checking continuously this blog and I'm inspired! Very helpful info particularly the ultimate phase :) I maintain such information much. I used to be seeking this certain information for a very lengthy time. Thank you and best of luck.

Feel free to surf to my blog ... low fee cash advance

3:38 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal