lunes, febrero 07, 2005

Les recomiendo este recurso de información que acabo de descubrir:



Agropecuaria.org es una iniciativa de D3E / CLAES para promover la información, análisis y construcción de alternativas en el desarrollo rural en América Latina.

Este sitio en internet ofrece informaciones y otros recursos en temas como el desarrollo sostenible en el medio rural, prácticas agrícolas y ganaderas ambiental y socialmente sostenible, el impacto de los flujos comerciales, la promoción de la agroecología, las posturas ante la difusión de los transgénicos, etc.

En todos los casos la perspectiva se centra en un compromiso con la calidad de vida y la protección ambiental.

El sitio es el medio privilegiado para difundir los trabajos y reportes que realiza el equipo de D3E CLAES en desarrollo agropecuario sostenible. Entre las principales áreas de interés de la institución se encuentran las políticas para promover la agropecuaria orgánica, el desarrollo rural sostenible y las articulaciones con la protección de la Naturaleza, los impactos del comercio internacional, y la generación regional de alternativas.

D3E CLAES además publica el boletín electrónico Observatorio Ambiental Agropecuario de América Latina, así como reportes y artículos en diferentes medios.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal