jueves, enero 18, 2007

Comunicado de Prensa

Publicación inmediata

Prensa Comunitaria Inc.

Contacto: Anette Sofía Ruiz Morales

E-mail: osfl.prensacomunitaria@gmail.com
Teléfono: (787)- 303-0602
(787)- 420-4939

ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO RECIBEN CAPACITACIÓN EN EL MANEJO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN


Este sábado 20 de enero Prensa Comunitaria iniciará la fase de capacitación del proyecto "COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO DEL TERCER SECTOR", mediante talleres que se ofrecerán a representantes de doce organizaciones sin fines de lucro, entre las cuales se encuentran: La Fondita de Jesús, Jóvenes de Puerto Rico en Riesgo, Coordinadora Paz para la Mujer, la Escuela de Bomba Doña Caridad Brenes de Cepeda, Apoyo Empresarial para la Península de Cantera y Asociación Pro Juventud del Barrio Palmas en Cataño. La actividad se realizará en el Salón BN 231 de la Universidad Sagrado Corazón en Santurce.

Los periodistas Mario Roche, Millie Gil, César Colón, Sara Justicia y Carla Minet, y la publicista Iris Rivera adiestrarán a los participantes en las áreas de posicionamiento y proyección. Además, los participantes aprenderán a generar noticias desde las organizaciones sin fines de lucro.


El proyecto tiene el objetivo de aumentar la sustentabilidad de las organizaciones sin fines de lucro mediante el manejo efectivo de las comunicaciones. La fase de capacitación se extenderá por un periodo de cinco meses.

Prensa Comunitaria es una organización sin fines de lucro cuya misión es crear y desarrollar medios de comunicación masiva desde las comunidades pobres para su progreso socio-económico. La organización cuenta con una red de periódicos regionales, funciona como agencia de noticias y tiene un cuerpo de voluntarios, compuesto por jóvenes universitarios de todo el país, y profesionales del campo de las comunicaciones. Además, coordina varios programas y proyectos que refuerzan el bienestar social y promueven la responsabilidad ciudadana.



###



Contacto: Anette Sofía Ruiz Morales

E-mail: osfl.prensacomunitaria@gmail.com
Teléfono: (787)- 303-0602
(787)- 420-4939

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal