domingo, enero 14, 2007

Teléfono (787) 622-0003, contacto@porpuertorico.com, www.porpuertorico.com

D e campaña el PPR por la abundancia económica y un ambiente de oportunidades -

San Juan, 14 de enero de 2007El Partido ambiental, Puertorriqueños por Puerto Rico (PPR), que se encuentra a menos de 2000 firmas para completar el requisito de la ley electoral para ser certificado como el nuevo partido político a nivel isla, se encuentra ya en campaña “por la abundancia económica sin destruir el ambiente, por el fin de la marginación y la falta de oportunidades, y por el triunfo en el 2008 de una alternativa política que una a los puertorriqueños”.

Así lo anunció su presidente, Rogelio Figueroa, quien indicó que “el PPR es un partido que tien e c omo propósito educar y ser un mecanismo de transformación de Puerto Rico. Por ello es que estamos asistiendo a múltiples actividades alrededor de todo Puerto Rico y conversando con la gente sobre las oportunidades de desarrollo económico, social y ambiental que tenemos si dejamos atrás el divisionismo inculcado en nosotros por los partidos tradicionales y nos unimos como pueblo para resolver nuestros problemas comunes”.

“Estamos llevando un mensaje sencillo que permite a la gent e c onectar lo político con lo económico, con lo social y con lo ambiental. Hablamos d e c ómo se puede lograr abundancia económica mediante el desarrollo sustentable de Puerto Rico, que es un desarrollo planificado con el propósito de lograr abundancia económica en armonía con en ambiente y la sociedad. En cuanto al ambiente, hablamos sobr e c ómo es posible tener una economía más próspera y autosuficiente si usamos energía renovable producida en Puerto Rico y si reconstruimos nuestras ciudades para hacerlas habitables mientras preservamos nuestros campos para la agricultura y para el disfrute de la naturaleza”.

Figueroa indicó que “en cuanto a lo social, hablamos d e c ómo que dejando atrás la marginación, el discrimen y falta de oportunidades bajo la que viven millones de puertorriqueños, podremos lograr que todos los habitantes de nuestra isla tengan acceso a una de educación de primera y a la oportunidad de desarrollars e c omo ciudadanos que puedan superar el ambiente de dependencia, violencia y el crimen en el cual viven. El fin de la marginación que existe en Puerto Rico se puede lograr mediante una nueva entidad política que escuche y permita en su liderato a todo tipo de personas, irrespectivo de su clase social, raza, sexo, preferencias, origen, impedimentos físicos o edad. Esa entidad política es el PPR”.

“Entre las actividades que estaremos asistiendo estarán actividades cívicas, maratones, fiestas de pueblo y festivales. Nuestra campaña educativa va a ir cada día en aumento pues sabemos que educándonos como pueblo tenemos seguro el triunfo en las elecciones del 2008”, Terminó diciendo Figueroa.###

Contactos: Rogelio Figueroa (787) 317-0713

Maximiliano Pérez Collazos, (787) 316-5137, (787) 622-0003

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal