Acto de terrorismo sentencia de Juez caso Paseo Caribe
San Juan- Los defensores de las tierras de dominio público y la zona marítimo terrestre que invade el mega proyecto Paseo Caribe, condenaron la decisión del Juez Dávila Suliveres del Tribunal de Primera Instancia, quien citó a vista para hoy lunes 11 de febrero, pero emitió la sentencia el pasado viernes en la tarde. El dictamen, a juicio de abogados, analistas y ciudadanos, constituye un ‘error y una crasa violación a nuestro estado de derecho’.
“Nosotros creemos que la acción del Juez es un acto de terrorismo contra los mejores intereses de los bienes del pueblo y por pretender justificar un proceso de transferencia de tierras sin tener toda la información necesaria, para una decisión tan importante”, expresó Miguel Ángel Reyes, uno de los portavoces del Campamento del Pueblo.
“Queremos pedirle a toda la ciudadanía a que evalúen y se pregunten a qué y a quienes le responde un Juez, que en menos de 30 días, emite una sentencia donde el mismo dice que el caso tiene 13 tomos, miles de folios y un expediente de casi dos pies de alto y quien desde la primera vista del 9 de enero, expresó que ya tenia su decisión”, denunció Reyes y señaló que “la apropiación ilegal de tierras de dominio público y de la zona marítimo terrestre es un crimen ambiental”.
Otro de los portavoces del Campamento del Pueblo, Agustín Centeno enfatizó que “el Juez cometió un grave error al perder la oportunidad histórica de aclarar un proceso irregular por la prisa, pero en el Campamento del Pueblo no tenemos prisa, nosotros vamos a continuar la lucha desde la calle y en los tribunales hasta que se haga justicia”. Centeno aclaro que “la sentencia no es final y firme, y mucho menos levanta la paralización del proyecto, por lo que continuamos vigilantes”.
11 de febrero de 2008
Contactos: Miguel Ángel Reyes: 787-370-0944 / Agustín Centeno: 787-368-0940Etiquetas: Paseo Caribe, Puerto Rico
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal