lunes, noviembre 24, 2008

http://home.coqui.net/casaboy/
Date: Saturday, November 22, 2008, 10:39 AM

De: <hospsiqo@prtc.net> Asunto: Increible, pero cierto


Asunto: Ayuda para Casa Aboy

Hola!
Te escribo por un asunto muy importante. La Casa Aboy está apunto de cerrar las puertas si no consigue para este próximo diciembre algunos fondos para comenzar el año. Resulta que la legislatura le quitó los veintiocho mil dólares que le asignaban todos los años y que le permitían sobrevivir; mientras le asignaron $100,000.00 a Casa Cuba de Isla Verde!! Estoy ayudando a Marisa Rosado, directora de la Casa Aboy a recaudar dinero mediante una venta tipo "Garage Sale" en donde se venderá desde obras de arte hasta todo tipo de cosas usadas en buenas condiciones. Te estoy pidiendo tu cooperación para donar un objeto de segunda mano que sirva, ya sea algún enser de la casa, prendas, muebles o cualquier otra cosa que no uses y que creas se pueda vender a un precio módico. Si eres fotógrafa(o) o artista puedes donar una obra de arte de tu autoría que se pueda vender y cuyo valor sea menos de $300. Si eres escritora o escritor puedes donar algún libro tuyo. Las cosas que no se vendan se devolverán a sus dueños.

La venta se llevará a cabo los días 29 y 30 de noviembre y las fechas de entrega de las donaciones son el jueves 27 y viernes 28
entre 8:30 A.M. a 1:30 P.M. en Casa Aboy.

Me voy atrever a pedirte un poco más: ¿Podrías enviar esta convocatoria mediante correo electrónico a tu lista de amigas y amigos?

Gracias anticipadas por tu colaboración!

Rafi Trelles


PARA MAS INFORMACION:

http://carmeloruiz.blogspot.com/search/label/Casa%20Aboy

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal