viernes, octubre 08, 2010

La Golinger acusa a la CONAIE


http://www.cubadebate.cu/opinion/2010/10/04/veterano-de-la-cia-detras-del-golpe-en-ecuador/

Citando el artículo de Eva Golinger:

- Lourdes Tibán fue Asesora del Consejo Político de la ECUARUNARI, organización fundadora de la CONAIE, que es el movimiento político indígena ecuatoriano de mayor fuerza. Sus vínculos con la NED y la USAID sin duda influyeron sobre su trabajo con la ECUARUNARI y la CONAIE.

En 2009 y 2010, la CONAIE se convertió en una de las principales fuerzas en contra del gobierno de Rafael Correa. Durante el golpe de Estado del 30 de septiembre, la CONAIE emitió un comunicado responsabilizando al Presidente Correa por la crisis política en el país. Su contraparte política, PACHACUTIK, emitió otro comunicado apoyando al golpe y llamando para la renuncia inmediata de Correa.


Me parece que esto es el colmo de cierta izquierda bolivariana que cree que toda disidencia contra el "socialismo del siglo XXI" es manufacturada desde las agencias de inteligencia yanqui
s. No me sorprendería que acto seguido la Golinger se ponga a repetir palabra por palabra las arengas de Correa de que Alberto Acosta, Fánder Falconí y Acción Ecológica conspiran con el imperio. En fin, otra muestra de periodismo bolivariano maniqueísta.

Etiquetas: , , , ,

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Si todos nos preocupamos de los verdaderos problemas que más nos acojen, es posible que los soluciones.

Para aquellos que se preocupan por el futuro de sus hijos, y el tipo de vida profesional que les espera, por favor revisen http://www.leetu.com/2010/10/09/importancia-de-la-homologacion-profesional-en-el-ecuador/

Políticas que se aplican en Canadá y que pueden se aplicadas en Ecuador.

1.- Todas las profesiones por separadas tienen un sueldo mínimo que deben pagarles a los recién graduados cuando son contratados, la tabla que ellos poseen está en dólares por hora, pues pueden ser contratado por horas nada más, así pueden seguir estudiando si lo requieren.
2.- Si una Empresa trata de pagarles menos de lo establecido reciben una multa muy fuerte, por eso los Colegios de Profesionales están al tanto de todos sus agremiados y el sueldo que están percibiendo, además de ser obligación estar afiliado a un gremio profesional.
3.- Todos los profesionales deben de trabajar en sus profesiones respectivas.
4.- Nadie está permitido realizar una labor diferente a su profesión y si la hace puede ser denunciado tanto el trabajador como el patrono, por quien sea.
5.- El salario mínimo es para que uno continúe progresando tanto familiar como tecnológicamente.
6.- Si una persona es mediocre, simplemente nadie la contratará, o si lo hacen, es posible que sea despedida antes de pasar los meses de prueba, o nunca recibirá mayor paga como los demás, porque si reciben aumentos con el tiempo.
7.- Todas las Empresas cuando contratan un profesional tratan de que este se perfeccione constantemente.

Tabla de Salarios para trabajos de Profesionales en Canadá
http://www.cabinas.net/canada/sueldos_salarios_en_canada.asp

11:47 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Tabla de Salarios para trabajos de Profesionales en Canadá

http://www.cabinas.net/canada/sueldos_salarios_en_canada.asp

Esta es una tabla de Canadá de Sueldos promedio por hora.

11:53 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

canada/sueldos_salarios_en_canada.asp

11:54 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal