domingo, agosto 23, 2015

Santurce Sonoro


http://santurcesonoro.com/

Reconocido históricamente como uno de los centros urbanos más poblados de San Juan y de Puerto Rico, Santurce es un vivo ejemplo de territorio contemporáneo. Un espacio emergente y dinámico forjado por el establecimiento de diversas prácticas económicas, variadas manifestaciones culturales, múltiples migraciones y extendidos procesos urbanísticos.
Santurce Sonoro es un proyecto de investigación que pretende iniciar la búsqueda de la identidad sonora del barrio de Santurce mediante la construcción de una cartografía que refleje aquello que ‘dice’ el propio barrio (sus entornos, sus residentes etc.), y aquello que ‘se dice’ sobre él (visitantes, especialistas, medios de comunicación y cualquier otra información que aporte a la definición de su espectro sonoro). Para ello, se vienen produciendo y recopilando diversos contenidos multimedia que se han clasificado según su naturaleza en 7 categorías: Cangrejos, Tradición, Testimonios, Urbano, Ecosistemas, Sonográficas y Hashtag.
Esta iniciativa no tiene fecha de culminación determinada. Está concebida para desarrollarse en fases consecutivas, dado que su objetivo a largo plazo es convertirse en una fuente documental que ofrezca información de valor acerca del barrio. Los contenidos que encontrarás aquí corresponden a la Fase 1 del proyecto.



Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal