martes, junio 14, 2005

Un LLamado urguente a las Comunidades de Cupey, Caimito y el resto del Municipio de San Juan


La Junta de Planificación nos informa sobre una celebración de vista pública relacionada con la propuesta Delimitación del Arboretum de Cupey en el Municipio de San Juan. El Arboretum de Cupey Ya es LEY y a estas alturas la Junta de Planes no nos acaban de reconocer sus limites y pretenden reducirnos de tamaño. NO LO PODEMOS PERMITIR. Estamos haciendo un llamado a todos los grupos ambientales ,Asociaciones de Residentes,grupos comunitarios y personas en particular a defenderlo.

La vista pública está programada a celebrarse el día 30 de junio de 2005, a las 9:30 am , en el Salón de Vístas Públicas Piso 14 ,Edificio Norte,Centro Gubernamental Roberto Sánchez Vilella,Parada 22 Santurce,P.R.

Es necesario la mayor participación de nuestra comunidades para defender lo que ya es parte del Corredor Ecológico de San Juan. Puedes preparar una ponencia escrita ,ya sea personal,por asociación,o por grupos comunitarios que apoyan la conservación de las áreas verdes en Cupey y Caimito.La puedes llevar el día de la vista y entregarla.De no poder asistir a la mísma puedes enviar tu ponencia escrita por correo regular o por e- mail hasta el próximo 5 de julio de 2005. Désde hoy ya puedes escribirle a la Junta de Planificación y espresarle tu apoyo a la LEY .Debes mencionar en tu ponencia que te OPONES a los desarollos comerciales y de mutifamiliares en la Avenida Victor Labiosa en Cupey.Sobre todo a las DOS CONSULTAS de la Junta de Planes que pretenden poner DOS(2) CENTROS COMERCIALES en la Avenida Victor Labiosa en una zona residencial.(Consultas # 2002-17-0660-JPU y la otra # 2003-17-0091-JPU).

Dirreciones:

1.Por correo regular

Ing Angel D Rodriguez
Presidente
Junta de Planificación de P.R
Apartado 4119
Estación Minillas
San Juan,PR. 00940-12669

2. E-Mail;
comentariosjp.@jp.gobierno.pr.


Contamos con tu ayuda.

Muchas Gracias.
Basilio Santiago Perez.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal